Julu County Demeirui Mechanical Seal Factory

Julu County Demeirui Mechanical Seal Factory

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
Importador
Exportador
compañía comercial
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: DMHUI
Número de trabajadores: 51~100 personas
Ventas Anuales: US$ 2000000 - US$ 5000000
Año de fundación: 1999
Exportación pc: 30% - 40%
Descripción de su empresa





 

La fábrica del sello mecánico de Demeirui del condado de Julu es una fabricación profesional de sellos de goma de alta calidad, su también una empresa del comercio exterior que venda por todo el mundo.

  Fue establecido en 1999, creció fuera de la fábrica locomotora de los componentes de Pengcheng del condado de Julu.


Hemos avanzado producir los equipos y los instrumentos exactos, y lo tenemos más allá del sistema de los estándares de la garantía de calidad ISO9001.


Nuestros sellos han exportado a Europa, Asia sudoriental, África, las Américas y el Medio Oriente, ellos toda la gran alabanza ganada y la confianza de clientes en el país y en el extranjero.


Tenemos más de 5000 clases de sellos de aceite, que utilizaron en máquinas de la ingeniería, equipos mineros, equipos oilfied, y automóviles.

 

Nuestra fábrica sigue el avance adelante, persiguiendo el mejor, se adhiere a la política de negocio de la en-por-calidad, y estableció siempre un sistema de garantía de calidad completo.

 

Con garantía de calidad confiable, el servicio técnico perfecto y el mejor funcionamiento de coste, sellos de Julu Demeirui se convierte en la opción ideal para los clientes.

 

Nos adheriremos para avanzar, realista y la lucha innovadora, unida y el sistema operativo flexible, continuando con la demanda de mercado, dedicada a todos los viejos y nuevos clientes con el abastecimiento de productos de calidad, las preventas y los servicios post-venta perfectos, aseguran la satisfacción del cliente.

 

¡La fábrica del sello mecánico de Demeirui del condado de Julu desea continuar, convertirse y prosperar con todos los socios y clientes de común acuerdo!




Certificación
Estándar:ISO9001:2008
Número:626013Q11141R0S
Fecha de emisión:2013-07-05
Fecha de caducidad:2016-07-06
Ámbito de aplicación / Cocina:
Emitido por:
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua